Logo Cal Riba

Casa rural - La Llacuna
Façana principal Cal Riba


La masia
Fotos
Tarifes Contacte


En la masía centenaria de Cal Riba disponemos de tres casitas anexas a la casa principal, que ponemos a vuestra disposición para que podáis disfrutar de unos días de ocio, reposo y tranquilidad. Nos encontramos en las afueras de Torrebusqueta, agregado de unos 15 habitantes del pueblo de la Llacuna, rodeados de campos de cultivo, viña y olivos, y bosques de pino y roble. Es una buena zona para buscar setas.

Casa "l'Avenc" 7-9 plazas (110m²): es la más grande y bien equipada. De construcción moderna. Dispone de un comedor muy grande. Tiene lavavajillas y calefacción centralizada.

Casita "Ancosa" 5-7 plazas (50m²): es más pequeña y antigua que la Sima, pero un poco más amplia y bonita que Cuitora. Tiene un hogar sencillo y calefacción de biomasa por aire caliente. También tiene lavavajillas.

Casita "Cuitora" 5 plazas (45m²): tiene un precio inferior porque es la más sencilla y el comedor es bastante reducido. Tiene menos luz natural y una de las habitaciones no tiene ventana directa al exterior, las otras dos sí.

Cada una dispone de cocina equipada, horno microondas, y comedor. Disponen de baño completo, lavadora y agua caliente.

Encontrareis:
En la cocina: equipamiento básico para cocinar (utensilios, ollas, paella, colador, platos, vasos, cubiertos, etc.), papel de cocina, trapos de cocina, estropajo y jabón lavavajillas, bayeta, hule para la mesa, horno microondas con grill.
En el baño: papel higiénico, jabón de manos, toalla para los pies.
Para dormir: mantas, almohadas y cubrecamas.
Sábanas y toallas se suministran bajo demanda al hacer la reserva.
Hay receptor de TV en las tres casas.

Nos encontramos a 50Km de la playa de Sitges y a 1 hora de Barcelona (autovía A-2 85Km)

Hay gran variedad de actividades a realizar: rutas marcadas de trekking y bicicleta de montaña. Varios parajes singulares de destacada belleza natural: ruinas de castillos y monasterios, poblados ibéricos, árboles singulares, arroyos y pozas. También se pueden hacer excursiones a caballo, barranquismo y vuelos en globo. El Penedès se encuentra solamente a 10 kilómetros, por lo que existe la posibilidad de realizar rutas enológicas.

El pueblo de la Llacuna tiene fama de clima temperado y saludable. Está situado en una de las zonas de mayor belleza de la comarca del Anoia, con 935 habitantes y a 615m de altitud. Hay piscina municipal y todos los servicios (restaurantes, supermercado, farmacia, estanco, carniceria, peluqueria…)

Alquilamos los apartamentos por semanas o por fines de semana.

Se aceptan animales de compañía.

No se puede fumar en el interior de los apartamentos.

Registrados en el Departament de Turisme de la Generalitat de Catalunya con número de licencia HUTCC-000055.



Alojamiento de turismo rural Cal Riba / Carrer Plana d'Ancosa, 3 - 08779 - Torrebusqueta - La Llacuna - Anoia - Barcelona / Tel. +34 605 568 168
correu-e Cal Riba
website statistics